lunes, 24 de octubre de 2011

EL MEJOR PLAN PARA HALLOWEEN...


Resulta que me invitan a ir al teatro…ay, ay, ay, pienso yo, que ahora con el rollito musical todo dios quiere culturizarse y a mi, no sé, me crea un poco de angustia eso que de golpe estemos todos relajados y riendo, y se ponga a cantar medio teatro y el otro medio a dar palmas, como si no hubiera un mañana.

Claro que mejor eso que llorar a moco tendido, que para eso ya tenemos la Tv y a los telediarios de la noche.

A mí según que funciones, me dan sueño, de tanto bostezar me da sed, y de tanto beber, me paso el rato en el baño, una pena vaya.

Bueno me dicen, ven va…en serio te va a encantar…pero dónde? Y qué es?

Me dicen Barcelona, Teatre Alexandra, magia, perdón? Magia?

Sí, te ríes, y flipas que más quieres?

Hombreeee reír y flipar, todo junto?

Es que quien me invitó es muy moderno y usa jerga coloquial, lo de sonreír y quedar estupefacto, lo dirían otro tipo de amistades que también tengo, pero que no me invitan a estos sitios, porque no ríen y flipan, no saben.

En fin me llevan a ver Absurdas Mentiras de Nano Máquez, y una vez allí, supe porque me habían llevado, bueno… reír es poco, pero lo de flipar….se queda corto.

Nano es un mago, que no hace magia, Nano te encanta, pero no de gustarte que por supuesto lo hace, sino que es como si tocara un instrumento mágico o tuviera en la frente una luz roja y brillante, y no pudieras dejar de mirar fijamente lo que está haciendo.

Te hipnotizan sus trucos, te ríes con lo que cuenta, te miente de cerca, te engaña sin darte cuenta, no quieres ir al baño, no tienes sed, ni sueño, los ojos se te abren como platos, y piensas… si este hombre es capaz de hacer todo eso con un rotulador, una paloma, y 3 velitas, que hará si le das a tu ex, y una caja de herramientas???

Ese pensamiento me fue acompañando a casa, al salir del teatro, ése y el efecto girasol, que a mi acompañante le hizo muchísima gracia, porque fue una victima de este efecto y que es…mira no, no os cuento más…porque no os acercáis al teatro???

Yo fui y me dolió el estomago durante horas de reír, las manos de aplaudir, y la boca de tenerla toda la función abierta de estar….flipando.

Aquí os dejo los enlaces y el horario y si vais me contáis:

http://www.teatrealexandra.com/web/e_nanomarquez.htm


Viernes a las 23:59h y sábado a las 22 y 23:59h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario