jueves, 20 de octubre de 2011

Un miércoles diferente...



Los miércoles, son días raros, y desde que Telecinco pregunta en su web, si tuvieras un hijo te importaría que fuera, homosexual, negro o catalán….pues que queréis que os diga es que no me paro ni a mirar sus anuncios y por la noche aunque tengo más de 150 canales, me aburro y me paso la vida, metida en twitter que no está mal, pero va bien también salir al mundo real de vez en cuando.

Entonces me dicen…oye hay concierto en Luz de gas, porque presentan una película que se llama Immigrants….

A ver, pensemos….en casa con la telebasura….en #Luzdegas, de concierto, con canapés y copa incluida (esto lo supe más tarde), no hay color…bueno sí ayer, sí. Ayer era todo rosa, porque de paso nos acordábamos de llevar lacitos que recordaran la lucha, ya sabéis de qué.

En #Luzdegas tocaba Susana Bey con banda, y allí estuve yo salta, que te salta, a ritmo de las versiones de Michael Jackson, i el seré feliç de la marató de TV3, que es una versión de I’ll survive, y que además sonó en el piromusical en la Mercè.
Pero me gustaron aún más sus temas propios…que queréis que os diga, a mi me van los covers, pero si la gente es creativa…
Yo es que llevo media mañana buscando el tono y politono, y no lo acabo de encontrar para ponérmelo en la blackberry, que no estaría de más que cuando me llame mi jefe suene el #serefeliç para variar….sí he encontrado el facebook, el twitter y el myspace, me encanta vivir en esta era…todo tan fácil, ayer la escuchaba en directo y hoy la veo en you tube.


Yo sé que iba a ver una película y que tocó otro grupo que se llamaba Nómadas, pero es que madrugaba al día siguiente, porque los jueves tengo la mala costumbre de levantarme temprano para ir a trabajar, pero me parece que desde empezó hasta que terminó, fue una fiesta estupenda aunque yo no me pude quedar, y esta mañana me he levantado silbando y muerta de sueño y eso que no me gusta silbar… #serefeliç, y ha sido un jueves un poco mejor, así que os voy a dejar los enlaces, para que conozcáis a Susana y su banda y silbamos todos juntos?
Si os gusta me contáis!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=9CIhroaZArQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario