domingo, 9 de octubre de 2011

OCTUBRE UN MES MUY ESPECIAL


El mes de Octubre, es un mes para recordar la lucha contra el cáncer.
Marcas cosméticas importantes, herramientas 2.0 y la prensa en general, habla de tema, los famosos se visten de rosa, y a todos nos preocupa la enfermedad del lacito rosa.
Personalmente...a mis seguidores de facebook, les pedí por favor primero y un poco más ruda después que no me enviaran jueguecitos secretos, con los que se supone que luchamos contra el cáncer de mama, y es a mí me parece que esta lucha no hay que llevarla en secreto, que ese secreto era para guardárselo a los hombres, los cuales creo también quieren luchar con las mujeres, y es que el cáncer es una enfermedad de todos, del enfermo, de su familia y de sus amigos.
Además a mi llamarme lo que queráis, como tampoco tenemos mucha confianza, pero no me parece que el color de un sujetador o el número de pie, le vayan a salvar la vida a nadie, y menos de manera secreta.
Comentaban que se había publicado alguna noticia en algún diario, sobre los juegos en las 2.0 para combatir el cáncer, sólo quisiera saber si el dinero que se recaudó con las publicaciones el día del articulo, se donó íntegra o en parte a la búsqueda de la cura.

Este año me he visto de cerca la cara con enfermos de cáncer, la mayoría mujeres que luchan contra la que este mes recordamos.
Madres, hermanas, hijas, que le han plantado cara, todas coinciden en que saben, porque lo saben, su corazón se lo ha dicho, se van a poner bien, y todas con una fuerza infinita luchan cada día, con poco pelo y mucha fuerza como ellas mismas dicen para volver a ser las que eran.
;)

Así que el 19 de octubre recordad que tenemos que luchar contra el cáncer todo el año, y ojalá sea para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario