He venido a decir un poco adiós.
Cuando decidí escribir un blog lo hice con la clara intención de explicar al mundo que siento, de poner en práctica lo que había aprendido en la carrera acerca de blogs, posicionamiento y las 2.0.
En todo momento mi intención fue hablar de algo en concreto, una de las primicias si uno quiere ser blogger.
Pero a mi no se me ocurría nada, no puedo ser blogger de moda, ni de cosmética ni de maquillaje no después de ver lo que hay por ahí como @NurIntheCity, @ATRENDYLIFE @marialeonmoda, @estefaniac2t @mywellnesslab porque tampoco me llamaba especialmente la atención, ni sabría por donde empezar, no podría aunque quisiera tener un blog sobre nuevas tecnologías de los que tengo que decir que he aprendido y aprendo muchísimo.
@mmariamartinn @carlosbravo @JuanCMejiaLlano @seniormanager @ZumoDeEmpleo
Entonces me dio por mirar a mi alrededor, vivo con músicos, cantantes, magos, floristas, decoradores, fotógrafos : Mi marido es un músico, de esos de como dice un amigo mío: de papeles, que sabe leer partituras vamos…a parte de las horas de estudio fue dotado con el don de la música en vena, o en mente, porque no piensa en otra cosa, entiende muchísimo, y dice que le queda una vida por aprender.
A mi padre le tocó el verbo, escribe como nadie, le gusta leer, le encanta escribir, desde que se jubiló hace ya 3 años no hace otra cosa.
Mi madre es la del gusto infinito, los espacios abiertos pasan por su cabeza y se traducen en muebles antiguos, cuadros, las ideas no se le agotan de manera que parecen regenerarse con el paso del tiempo, sus manos pues traducen eso en un arte por la restauración, la pintura y las manualidades.
Mi hermana y su compañero son los fotógrafos, esa especie poblacional dotada de retinas especiales que entienden de luz y de sombras.
Mi amigo Nano, es el mago de la familia, pero de esos de los de verdad, de los que en los tiempos de la biblia serían el mesías por eso de dividir los panes y los peces, lo único que él lo hace con naipes, alguna cuerda y la mano de algún voluntario.
A su mujer Raquel, le tocó la misma varita que a mi marido, esa que puso el talento musical colgando de las yemas de sus dedos, sólo que ella te lo cuenta a través del piano.
Mi amiga Cesca, es la artista foral, la del gusto por la decoración, y el diseño.
Y mi cuñado Pau es el cineasta, el que mira al mundo como todos, pero nadie lo ve como él.
Todos tocados por un alo mágico de capacidades que unidas al estudio los ha convertido en lo que son. Superhéroes de barrio como dice el gran Kiko Veneno.
Y aquí estoy yo, una palmera (por lo de dar palmas), fan de todos, grupi de la mayoría, manager a tiempo completo, que con orgullo del bueno hablo de ellos, hablar es contar virtudes, decir la verdad, y la verdad es que para mí no hay nadie como ellos, verdaderos maestros de su quehacer diario.
Sí yo, la que cuando las musas soplaron virtudes yo estaba a cubierto.
Hasta que un día hablando alguien me dijo todos somos especialistas en algo, y yo dije ah sí? Pues yo…no, y me dijeron tú sí lo tuyo es la música, pero no por lo de tocar que ya os he dicho que lo mío no es el talento, es porque soy la que sabe de música, bueno a ver, conozco, escucho, opino, pues sí…pero saber…es decir mucho.
Mi marido me alentó a tener un blog, y a que en él hablara de lo que más me gusta, la música, y así intenté empezar, sólo que este año ha sido un año extraño en el que me han pasado cosas buenas, y otras malas que han pesado más.
No ha sido el año de mi vida, pero lo más importante es que no ha sido el año de mi muerte, que me queda camino que andar y que estoy rodeada de mis superhéroes, así que poco me puede pasar.
Por eso vengo a decir adiós.
Adiós al fondo rosa, a los lazos, a las entradas especiales en mi blog.
Cierro este paréntesis, para abrir un camino.
Me despido de este blog, para dedicar las entradas a lo que debían ser opiniones de música, y nada más.
No dejéis de leerme aquí, y de seguirme en twitter!
@arocado
os dejo este vídeo que acompañó mis horas, los primeros días de marzo de este año.
http://www.youtube.com/watch?v=ZBR2G-iI3-I
Qué bonito el post... Mejor di "hasta pronto", la vida da muchas vueltas y quizá algún día te volvamos a ver por la blogosfera.
ResponderEliminarMucha suerte y para lo que necesites ya sabes.
PD: Gracias por la mención! ;)